cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Centro de Estudios Villamuriel
Kenburns

Centro de Estudios Villamuriel

Creamos el centro en 2002 con el objetivo de dar apoyo a todos los niveles, Primaria, Secundaria, Bachillerato, acceso a Ciclos y Selectividad, y asignaturas como Inglés, Francés, Alemán, Física, Química, Matemáticas, Lengua,... te ayudamos en cualquier asignatura que necesites, pregunta en nuestro Centro. Conducido por profesores especializados y con una amplia trayectoria docente.


Con el fin de conseguir los mejores resultados y poder ofrecer toda la atención que necesiten nuestros alumnos, formamos grupos reducidos (máximo 5), de este modo podemos atender personalmente todas sus necesidades.

Contamos con un Gabinete Pedagógico para la gestión de las dificultades con el aprendizaje y la conducta, que a su vez sirve de orientación a los alumnos y sus familias en diferentes ámbitos. 

Pensando en los alumnos de infantil y primaria tenemos "los sábados diferentes",  dedicados a aprender cosas nuevas o reforzar las materias escolares.

Uno de nuestros propósitos es conseguir que aprendan a aprender y finalicen con éxito el curso escolar, sin olvidar los aspectos importantes para su desarrollo integral como persona.

Queremos ser más que un centro académico, para ello, cuidamos mucho las relaciones entre alumnos, padres y profesores, dando un sentido educativo desde el respeto, el afecto, confianza y la aceptación a la diversidad.

You Tube


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado