Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando academias de recuperación en Palencia, lo mejor que puedes hacer es informarte antes en Centro de Estudios Villamuriel.

Contamos con una larga trayectoria en la enseñanza apoyando a todo tipo de estudiantes de Primaria, ESO, acceso a Ciclos Formativos y Bachillerato para que puedan superar los exámenes, pero al mismo tiempo puedan reforzar y mejorar sus conocimientos en aquellas asignaturas que más se les resisten. 

Con el apoyo de profesores titulados y experimentados el alumno conseguirá alcanzar su metas, superar las pruebas, comprendiendo e interiorizando todas las materias: ya sea Física y Química, Matemáticas, Lengua o idiomas como Inglés, Francés o Alemán.
 
Trabajamos con grupos reducidos de un máximo de 5 alumnos. Nuestra metodología de trabajo ayuda a que el alumno comprenda los contenidos antes de interiorizarlos.
 
Impartimos clases de apoyo, refuerzo y repaso durante el año escolar y también en verano. Contamos con cursos específicos de técnicas de estudios, club de lectura y calculandia.
 
No pierdas el tiempo, consúltanos sobre nuestros horarios y clases de refuerzo para recuperación de materias.

Llámanos - Telf: 979 77 68 30
979 77 68 30 cómo llegar