5 ventajas de asistir a clases de inglés con tu empresa
22 de mayo de 2019

Las clases de inglés para empresas en Palencia son muy valoradas por los departamentos de recursos humanos. Pero esta experiencia también es muy valorada por los profesionales que trabajan en una empresa.

Las clases de inglés para empresas en Palencia ofrecen una metodología que impulsa el aprendizaje gradual de los trabajadores. ¿Cuáles son los seis beneficios de aprender inglés en la empresa? Desarrollamos este tema a continuación:

1. Motivación externa. Muchos trabajadores creen que tienen poco tiempo libre para asistir a clases de inglés fuera del horario laboral y tienden a posponer esta decisión. Por el contrario, si la empresa refuerza este aprendizaje al facilitar los recursos a los empleados, la motivación interna también aumenta. Y en consecuencia, el nivel de compromiso de algunos trabajadores al sentirse valorados y cuidados a nivel profesional.

2. Evolución profesional. Algunas personas buscan nuevas oportunidades profesionales y buscan otro empleo en otro lugar porque desean evolucionar. Sin embargo, cuando pueden aprender inglés en la empresa en la que trabajan observan este hecho como un valor añadido al propio puesto.

3. Compañerismo. Durante las clases de inglés, los profesionales se relacionan entre sí en un entorno de participación y colaboración. Allí se crean lazos de compañerismo que también pueden fortalecer las relaciones profesionales.

4. Formación del talento de los trabajadores. Además, incluso aquellos profesionales que tienen un buen nivel de inglés pueden seguir aprendiendo por medio de una programación de calidad.

5. Flexibilidad. Las clases de inglés para empresas se imparten en un horario adecuado para el grupo. Este hecho favorece la organización de la agenda y la conciliación del tiempo de trabajo con la formación.

En Centro de Estudios Villamuriel impartimos clases de idiomas en empresas que desean ofrecer esta formación a los trabajadores. Puedes resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, tarifas y metodología contactando con nuestro equipo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: