Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estudios Villamuriel

Clases de francés en Palencia personalizadas y adaptadas a cada nivel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Centro de Estudios Villamuriel, una de las academias de idiomas especializadas en impartir clases de francés en Palencia, nos preocupamos por la calidad de la enseñanza que impartimos y por conseguir que el alumno obtenga el máximo aprovechamiento en cada clase. Con este fin, los cursos se abren con grupos muy pequeños y se centran en desarrollar las capacidades orales del lenguaje. Facilitamos una educación personalizada y a medida con profesores nativos titulados.

Estos profesionales son rigurosamente seleccionados, tanto por su experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora. Su metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Impartimos clases de apoyo para todos los niveles educativos, desde Primaria, hasta la Universidad, pasando por la etapa de la ESO y el Bachillerato, además de ayudarte a preparar oposiciones.

Ven a conocernos e infórmate.


o llámanos al 979 77 68 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado