Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estudios Villamuriel

Escríbenos Dónde estamos

Clases de inglés en Palencia en grupos reducidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de Estudios Villamuriel impartimos clases de inglés en Palencia con el objetivo principal de que los alumnos sean capaces de hablar este idioma con fluidez aplicando una metodología moderna, dinámica, divertida y viva. 

Nuestras clases fomentan la práctica oral y la conversación además de hacer énfasis en otras destrezas como la lectura, la comprensión oral o la expresión escrita para que los alumnos superen mejor las dificultades del idioma. 

Impartimos las clases en grupo reducidos con un máximo de cinco alumnos, con el fin de garantizar que cada uno participe activamente. 

Ayudamos a niños y adolescentes que están en Primaria y Secundaria con clases de apoyo y repaso escolar para reforzar y mejorar sus conocimientos.

También impartimos clases para adultos que quieran avanzar y mejorar su nivel o para poder presentarse a exámenes de certificación como los de Cambridge.

Infórmate aquí de nuestros horarios y tarifas. Ven a aprender inglés con nosotros ¡Te esperamos!

o llámanos al 979 77 68 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado