Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estudios Villamuriel

Clases de inglés para empresas en Palencia con profesores especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando una academia donde impartan clases de inglés para empresas en Palencia y donde garanticen una atención totalmente personalizada a cada alumno, contacta con Centro de Estudios Villamuriel. Aprender o mejorar el nivel de un segundo idioma siempre es positivo y nos puede ser de mucha ayuda en nuestro puesto de trabajo.

Te garantizamos la mejor formación gracias a nuestro equipo de profesores licenciados, especializados y con una dilatada experiencia en el sector. Nos adaptamos al nivel de tus trabajadores y al horario de tu empresa.

Además, impartimos clases de apoyo para asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad, además de preparar oposiciones y pruebas de acceso a Grado Superior.

Así mismo, contamos con un Gabinete Pedagógico con especialistas en la gestión de las dificultades con el aprendizaje y la conducta.

Para más información sobre nuestros programas, cursos, horarios y demás servicios, puedes visitar nuestra completa página web.


o llámanos al 979 77 68 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado