Publicado: 17 de Septiembre de 2018

APRENDEMOS JUGANDO dirigido al alumnado de infantil, 1º y 2º primaria.

 Para los niños jugar lo abarca todo en su vida: adquisición de experiencias, trabajo, exploración del mundo que les rodea, diversión... A través del juego despiertan cada una de las áreas de su desarrollo y se preparan para la vida futura. Juegan para aprender y como mejor aprenden es jugando.

Jugando con nuestros niños podemos divertirnos, educarlos y transmitirles diferentes valores. Es posible jugar de muchas maneras: con el cuerpo, con las palabras, con los números, con objetos, con otros, con la imaginación, con los idiomas, etc.

El juego es un mundo de ilusión y fantasía, ¿imaginas algo mejor para divertirse y aprender?

Los juegos, del taller,SON DIVERTIDOS  PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD, LA ATENCIÓN YLA CONCENTRACIÓN Y están  pensados para despertar en ellos el gusto por las situaciones de aprendizaje y les enseñan a desarrollar las habilidades más importantes, LAS INTELECTUALES, LAS LÓGICAS Y LAS DE RAZONAMIENTO.

Están basados en el principio de que APRENDER ES DIVERTIDO y no tiene nada que ver con la memorización de datos, sino la adquisición de las HABILIDADES INTELECTUALES Y SOCIALES que nos abren las puertas de los acontecimientos y que nos permiten saber cómo los hemos de manejar. En el mundo de hoy , y sin duda en el  del futuro, los hechos cambian constantemente, pero la necesidad de dominarlos siempre es la misma.

VEN E INFÓRMATE