Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estudios Villamuriel

Preparación de exámenes de inglés en Palencia con óptimos resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde el Centro de Estudios Villamuriel te ofrecemos la mejor solución para la preparación de exámenes de inglés en Palencia. Esta academia, nacida en 2002, cuenta con expertos profesionales que te ayudarán a todos los niveles.

En las confortables aulas del centro impartimos clases de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y también preparamos el acceso a todos los ciclos formativos.

Podrás repasar todas las asignaturas o centrarte en las que consideres más importantes o complicadas. Para ello, todos los docentes están especializados y atesoran la experiencia necesaria para favorecer el aprendizaje integral de los alumnos.

Además, ponemos a tu disposición el gabinete pedagógico, con el que gestionaremos de forma conjunta el aprendizaje de cada alumno. Y no olvides apuntarte a "los sábados diferentes", una original forma de aprender y divertirse a la vez.

Si estás pensando en prepararte para los próximos exámenes no lo dudes y ven a conocernos. ¡Te esperamos!

o llámanos al 979 77 68 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado