Mejora tu inglés viajando
22 de mayo de 2018

La mejor manera de practicar un idioma es viajando. Hablar con nativos de las necesidades del día a día es uno de los consejos que te recomiendan desde las academias de idiomas en Palencia.

Imagina que desde que te levantas tienes que usar un idioma diferente al materno. El esfuerzo se plantea hercúleo desde un primer instante. Sin embargo, esa necesidad -desde pedir un café, a la talla de una prenda o preguntar una dirección- van integrándose en tu subconsciente y, al final, terminas pensando en ese idioma.

El inglés es uno de los idiomas que más se habla en el mundo, concretamente en 57 países. Así que tienes multitud de destinos y opciones para practicar este idioma. En academias de idiomas en Palencia recomiendan visitar aquellos países donde el inglés sea más puro y se use con más corrección.

Nada que ver tiene el inglés hablado en Reino Unido con el hablado en Estados Unidos. La variedad de acentos, contracciones y el slang o argot puede llegar a confundirte si no tienes el oído lo suficientemente entrenado.

En los países sudamericanos ocurre que el inglés se mezcla con el español y surgen nuevos vocablos y expresiones. Lo mismo ocurre con muchos países asiáticos que fueron colonias británicas y que, a lo largo de los tiempos, han ido mezclando su propio idioma con el inglés que aprendieron sus antepasados.

El poder de la necesidad supera todas las barreras idiomáticas. Cuando estamos fuera y tenemos que "defendernos" para llegar a un sitio, aplicar a un trabajo o, lo más perentorio, comer; ni el acento ni el vocabulario van a suponer un problema. Al final terminas hablando con más o menos fluidez.

En Centro De Estudios Villamuriel te recomendamos a ti y tus amigos usar el idioma para viajar, relacionarse con los nativos y vivir el día a día en otros países.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: