Consejos para aprobar un speaking en inglés
18 de septiembre de 2019

Si tienes en mente la preparación exámenes de inglés en Palencia no te debes perder este post, en el que te contamos una serie de consejos para aprobar la parte del speaking.

Muchos alumnos, mientras están en fase de preparación exámenes de inglés en Palencia, sienten un profundo miedo a la parte de speaking, ya que piensan que es la parte más difícil de aprobar. Pueden estar en lo cierto o no, pero de lo que no hay dudas es de que en esta parte influyen muchos factores como son la timidez o el miedo a hablar en público. Pero ¡no te preocupes!, porque la mayoría de estos miedos son pasajeros.

Hoy te traemos una serie de consejos para que, cuando llegue la hora del temido speaking, te desenvuelvas óptimamente y consigas ese aprobado que tanto deseas.

Consejo n.º 1: practicar. La mejor forma de conseguir soltura hablando inglés es hablando inglés. Practica en casa, en clase, con tu pareja, donde sea, pero no dejes de hablar inglés los días antes del examen.

Consejo n.º 2: no memorizar. De nada sirve que memorices las frases y las sueltes todas de golpe al llegar. Recuerda que estarás hablando con una persona y no con una máquina, por lo que pueden salir temas derivados del principal.

Consejo n.º 3: comunicación no verbal. Al tratarse de un examen oral tenemos que tener muy presente lo que vamos a transmitir con nuestro cuerpo, por lo que debemos tomar una postura que denote seguridad y confianza en nosotros mismos y en lo que respondemos.

Y por último, el consejo más importante, cuenta con profesores expertos en inglés para que te preparen y asesoren y así obtener el mayor éxito en tu examen. Desde Centro de Estudios Villamuriel te ofrecemos una amplia gama de servicios académicos entre los que se encuentra la preparación de exámenes de idiomas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: