Ventajas de los cursos de verano
22 de agosto de 2017

En academias de repaso en Palencia como la nuestra no cerramos en los meses de verano, ya que programamos distintos cursos de verano que sirven a los estudiantes, sea cual sea su edad y el curso en el que estén, para poder recuperar las asignaturas en septiembre que no hayan sido superadas.

Pero, en el Centro de Estudios Villamuriel no solo ayudamos a aquellos alumnos que hayan suspendido, sino que también tenemos clases para aquellos que deseen reforzar lo aprendido el año anterior o incluso quienes quieran preparar la prueba de selectividad del próximo. Y es que los cursos de verano y estudiar en los meses de julio y agosto cada vez tiene más adeptos, por algunas razones que vamos a explicar a continuación.

En primer lugar, porque en verano hay más tiempo que durante el resto del año, cuando hay que repartir las horas de estudio para todas las asignaturas, mientras que en verano se puede focalizar la atención en esa materia que tantos se nos atraganta. Los días son más largos y parece que cunden más, así que no es incompatible dedicar unas cuantas horas de estudio por la mañana y disfrutar del tiempo libre por la tarde con los amigos, una forma también de hacer más llevadero ese plan de estudio.

Además, en las academias de repaso en Palencia los profesores pueden atender de forma casi individualizada las dudas o dificultades de cada uno de los alumnos, ya que las clases son mucho menos numerosas. Y un apunte: cada vez más estudiantes buscan anticiparse al curso próximo e ir aprendiendo cosas que les facilitarán mucho la tarea en los siguientes meses.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: