Aprender inglés a cualquier edad
6 de agosto de 2021

Si te estás preguntando si eres demasiado mayor para aprender a hablar inglés correctamente, ya te adelantamos que la respuesta es no. Así que no lo dudes, busca unas buenas clases de inglés en Palencia porque el aprendizaje de un idioma no tiene edad.

En la actualidad el aprendizaje de un segundo o tercer idioma está establecido académicamente desde los primeros años de enseñanza. El problema es que a veces la formación en esta área resulta francamente insuficiente. Bien por falta de horas de estudio, por masificación de las aulas o por no tener la metodología más correcta se hace necesario el apoyo de unas clases de inglés en Palencia.

Muchos estudiantes terminan sus ciclos de estudios con la sensación de no haber aprendido lo suficiente como para desenvolverse adecuadamente hablando un segundo idioma. Otras personas en cambio llegaron a la edad adulta sin tener la posibilidad de aprender inglés durante sus años de estudio. Y esa proporción crece exponencialmente a medida que el rango de edad crece. es difícil encontrar personas mayores que sepan hablar inglés.

Muchas de estas personas que no han tenido la oportunidad de aprender se debaten entre las ganas de conocer más y el miedo a no ser capaces de conseguirlo. Seguro que habrás escuchado miles de veces eso de «yo ya soy muy mayor para aprender estas cosas»). pero lo cierto es que la edad no debe ser ningún impedimento a las ganas de aprender.

Los expertos recomiendan el aprendizaje continuo como forma de entrenar y mantener su cerebro joven. Así que desde el Centro de Estudios Villamuriel te animamos a que sea cual sea tu edad, tu profesión, tu nivel de estudios o tu motivación por aprender a hablar inglés, que nada te frene. Estamos seguros de que con los profesores adecuados podrás alcanzar tus metas. Let´s do it!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: