Aprender un idioma: 5 ventajas de marca personal
8 de febrero de 2021

En nuestras academias de idiomas en Palencia impartimos clases de inglés. Por medio del aprendizaje de este idioma, fomentas tu marca personal. Y tu marca personal es clave de tu éxito profesional.

Como una de las mejores academias de idiomas de Palencia ofrecemos formación pedagógica a la medida de cada alumno, abriendo sin duda nuevos horizontes. ¿De qué forma puedes reforzar tu marca personal al aprender inglés? En este post te lo contamos:

1. Puedes abrir nuevos horizontes de trabajo al no tener ningún tipo de límite para comunicarte: trabajar en el extranjero, hacer una estancia en una universidad de otro país, potenciar la internacionalización de tu empresa, trabajar en el departamento comercial de un proyecto, hacer viajes de negocios, mejorar el networking…

2. Acceder a becas de formación. Uno de los requisitos necesarios para poder optar a una beca en una universidad extranjera es que el alumno tiene que tener un buen nivel de inglés para poder optar como candidato.

3. Hacer el doctorado. Si sabes hablar inglés, también puedes especializarte en un mayor número de autores al poder leer directamente sus textos originales. Además, saber inglés es un valor que cotiza al alza en muchos contextos laborales: periodismo, turismo, docencia, comercio internacional, hostelería y servicios.   

4. Inquietudes personales. En tu entrevista de trabajo, proyectas una imagen propia a través de tus inquietudes. Por ejemplo, al aprender inglés muestras que eres una persona con afán de superación y ganas de aprender. Esta es una de las cualidades más valoradas por las empresas. 

5. Posicionamiento online. Es decir, cuidas tu huella digital al poder traducir tu blog al inglés, por ejemplo. También puedes hacer contactos de trabajo a través de las redes sociales sin estar condicionado por el idioma. 

En Centro de Estudios Villamuriel impartimos cursos de francés, alemán y por supuesto inglés con docentes experimentados con los que estamos seguros de que vas a alcanzar e incluso superar tus metas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: