Claves para el aprendizaje del francés
27 de junio de 2017

Si estás buscando clases de francés en Palencia te aconsejamos que vengas a nuestra academia de idiomas. Te ofrecemos la posibilidad de aprender en grupos reducidos, para sacar el máximo partido a las clases. Pero también vas a tener que dedicar un tiempo en casa. Para ayudarte te vamos a explicar algunas cosas que son básicas en este idioma y que no resultan fáciles de aprender para los alumnos españoles.

La forma negativa suele suponer algún problema. Hay que aprenderla bien para evitar errores. En realidad, es algo sencillo, hay que utilizar la forma “ne + verbo + pas”. Por ejemplo: “je ne sais pas” (no sé). No obstante, en las conversaciones la partícula “ne” se omite con frecuencia.

Las preguntas también pueden crear algún problema. Hay que aprender a hacerlas correctamente, así como aprender a solicitar información. El uso de los pronombres interrogativos (“Que”, “Quoi”, “Qui”, etc.) es fundamental para formularlas correctamente.

La formación de las nacionalidades y de los países es muy útil, no solo para hablar con otras personas, o saber de dónde son, sino para aprender cómo se forma el femenino (añadiendo una “e” al final de la palabra).

Por supuesto, necesitas contar con la ayuda de unos buenos profesores, como los que vas a encontrar en nuestra academia. Acércate al Centro de Estudios Villamuriel si de verdad quieres aprender a hablar francés en condiciones.

Con nuestras clases de francés en Palencia podrás alcanzar un nivel alto de competencia lingüística. Recuerda que también impartimos clases de otros idiomas, así como de refuerzo de asignaturas escolares.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: