¿Cómo es la academia de inglés perfecta?
5 de agosto de 2020

Nuestro centro de estudios con clases de inglés en Palencia. Cuenta con aulas acondicionadas amplias y luminosas, unas instalaciones modernas para mayor comodidad de nuestros alumnos. Por nuestra Academia desde su creación han pasado muchos alumnos, niños y adultos, profesionales de muy diferentes ámbitos, estudiantes universitarios, todos con interés de ampliar y mejorar, perfeccionar, sus conocimientos de inglés además de otras asignaturas. 

Y qué tiene nuestras clases de inglés en Palencia?

Diversidad de cursos:
Clases enfocadas a la conversación, sin otras pretensiones que mejorar el nivel de cada uno, de todos nuestros alumnos, con diferenciación de niveles desde los más iniciales hasta los más avanzados, ofreciendo el grupo más adecuado para cada uno, clases realmente prácticas, procurando la participación activa del alumno en la clase, buscando, mejorando el nivel de Speaking & Listening avanzando en la comprensión y manejo del idioma incorporando en cada clase el vocabulario y la gramática necesarias para una comunicación real y efectiva.

También cursos dirigidos a la preparación de los diferentes exámenes oficiales. Cada vez más nuestros alumnos nos piden, se acercan a nuestro centro con el objetivo de preparar un certificado de nivel . Exigencias laborales, y profesionales nos empujan a tener que demostrar nuestro nivel de inglés según el Marco Europeo de Referencia. Certificar el B1 es un requisito mínimo actualmente en el sector de la enseñanza para nuevos empleos y el B2 se exige en centros bilingües para la incorporación de nuevos profesores. Así mismo, en los diferentes programas de estudios, becas en el extranjero, prácticas en universidades extranjeras, son necesarias acreditaciones del nivel B2, y ya cada vez más frecuentemente C1. Respondiendo a esta demanda, ONE WAY te ofrece la posibilidad de preparar todo tipo de exámenes de Cambridge y Trinity. Así disponemos de grupos de mañana y de tarde de PET (Preliminary), FCE (First) y CAE (Advanced). Programamos los cursos en función de las fechas de examen de cada alumno, nos aseguramos que es el momento adecuado para la obtención del certificado correspondiente. 

Centro de Estudios Villamuriel te ofrece flexibilidad de horarios, cursos de mañana y de tarde, adaptándonos a tus horarios, y a las circunstancias personales y laborales de los alumnos. Tenemos las tarifas adecuadas al número de horas semanales, son clases en grupos reducidos, atención directa al progreso individual y nuestros profesores son nativos y licenciados, en nuestro centro sabemos que un buen nivel de inglés abre puertas, mejoras en tu ámbito laboral optando a los mejores puestos, te permite disfrutar de una forma más completa todas las manifestaciones culturales que tenemos hoy en día a nuestro alcance, te permite viajar con seguridad y confianza, sin tener miedo a relacionarte con otros cuando estás en un país extranjero. 

Nos sentimos orgullosos al ver que nuestros alumnos avanzan día a día y consiguen sus objetivos académicos y personales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: