Cómo no perder el hilo del inglés
25 de agosto de 2020

Muchas veces, por distintos motivos, como por ejemplo las vacaciones de verano, nos vemos obligados a dejar de asistir a las clases de inglés en Palencia. Es en estas ocasiones cuando podemos quedarnos un poco oxidados y perder parte de lo que habíamos aprendido.

A través de este post queremos ofrecerte una serie de consejos prácticos para que esto no te suceda cuando no puedas acudir a tus clases de inglés en Palencia. 

El tiempo que ya no dedicas a acudir a la academia puedes dedicárselo a otra actividad relacionada con el idioma. Por ejemplo, el visionado de películas en inglés o la lectura de distintos libros hará que sigas manteniendo tu nivel. Esto también se puede aplicar como consejo a los más pequeños, ya que el visionado de sus películas en el idioma de Shakespeare les será muy beneficioso.

Para los niños también puede ser una buena opción optar por jugar en inglés. En el mercado existe una gran oferta de diferentes juegos de mesa que están focalizados en el aprendizaje de inglés por parte de los peques. De esta forma y casi sin quererlo los niños aprenderán mientras se divierten.

Si te gusta la música, escúchala. Pero hazlo inglés. Está demostrado por diversos estudios que aunque no estemos prestando excesiva atención a lo que estamos escuchando, las palabras y las estructuras gramaticales son recordadas por nuestro cerebro, por lo que aprenderás mientras bailas.

Por último, también puedes leer revistas o periódicos en otros idiomas si te interesan las noticias exteriores. Te mantendrás informado y practicarás el idioma.

De todas maneras, donde mejor aprenderás y mejorarás tu inglés será en nuestro Centro de Estudios Villamuriel. Confía en la gran experiencia que nos avala para mejorar tu conocimiento en este idioma y romper esa barrera que solo consigue ser un lastre.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: