El francés en el planeta
19 de noviembre de 2018

Con la globalización, el hecho de saber varios idiomas ha dejado de ser una posibilidad más y se ha convertido en una necesidad. Son muchos los que acuden a clases de francés en Palencia para mejorar su habilidades lingüísticas en un idioma tan extendido como el francés.

La grandeza y esplendor de Francia a lo largo de la historia ha provocado que el francés sea uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, llega a ser idioma oficial en 22 países e idioma cooficial en muchos más. Su influencia se extiende no solo por el continente europeo, sino también en múltiples países de África y es hablado por más de 7 millones de personas en Canadá.

Esta gran expansión geográfica de este idioma y sus casi 300 millones de hablantes hacen que con mucha probabilidad en nuestra vida académica y laboral nos veamos obligados a hablar en francés. Por ello es importante conocer el idioma y acudir a clases de francés en Palencia que nos ayuden con nuestros negocios, nuestros viajes o nuestras clases.

La globalización es una realidad que no podemos obviar, sino que más bien debemos tenerla en cuenta y estar preparados para que, en el momento en que nos afecte de lleno, podamos afrontarla y no tener ningún problema. Uno de los pasos necesarios para esa sobrexposición es el conocimiento de diferentes lenguas e idiomas que son empleadas por mayor número de personas en el mundo. Entre ellas, tal y como apuntamos, se encuentra el francés, quinto idioma más hablado del planeta y el segundo si nos referimos a relaciones y organizaciones internacionales.

Si por motivos académicos, laborales o simplemente porque te gustan los idiomas deseas aprender uno tan bonito como es el francés, en nuestro Centro de Estudios Villamuriel podemos solucionar tus dudas y enseñarte el encanto de la lengua francesa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: