El mejor momento para aprender inglés
20 de octubre de 2020

En las clases de inglés en Palencia saben muy bien que cualquier momento es bueno para aprender un idioma nuevo, sobre todo si se trata del inglés, idioma universal que nos abre tantísimas puertas hacia el éxito y el conocimiento. Por ello te ayudan a obtener ese certificado de idiomas tan deseado. Pero ¿existe una edad más favorable para el aprendizaje de esta lengua? La respuesta es sí y te lo contamos en este post.

Nuestra estructura cerebral se encuentra en formación hasta los 3 años de edad aproximadamente. Es por esto por lo que los niños pequeños tienen una mayor facilidad para adquirir conocimientos, entre los que se encuentran los idiomas. Esto provoca que los niños aprendan idiomas de forma innata, casi sin darse cuenta, ya que almacenan toda la información que van recibiendo en la misma área del cerebro, como si fuese su lengua materna.

Gracias a las clases de inglés en Palencia, los más pequeños de la casa podrán empezar a aprender esta segunda lengua que tantos beneficios les dará a lo largo de su vida. No solo a nivel laboral, sino que gracias a este idioma tendrán una mente más abierta a nuevas culturas, dispondrán de mayores herramientas de resolución de problemas, serán más empáticos y tolerantes y aumentarán sus capacidades de creatividad, memoria y concentración.

Por todo ello, el momento más indicado para comenzar a aprender inglés es durante la infancia más temprana debido a la facilidad y simplicidad con la que se adquieren nuevos conocimientos.

Pero no te desanimes si eres tú el que quiere sumergirse en esta lengua, pues como bien diría Jean-Baptiste Bessières, “todo esfuerzo es un éxito” y lo único que necesitarás para dominar este idioma es un poco de trabajo y perseverancia.

Desde la academia Centro de Estudios Villamuriel esperamos que esta información te haya sido de ayuda.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: